jueves, 14 de agosto de 2008

Lettres de Paris

Ilustración
Polychromo en Papel Geler
21 x 16 cms
2008
©Paulina Lombardo

Depuis longtemps mon cœur, Etait à la retraite, Et ne pensait jamais devoir se réveiller, mais au son de ta voix j'ai relevé la tête et l'amour m'a repris avant que d'y penser...

Tenía yo sin ti mi corazón dormido, pensaba que jamás podría despertar y al escuchar tu voz, corriendo desperté y ha vuelto a mí el amor más fuerte aún que ayer...

Extracto de "Isabelle"
Autor: Charles Aznavour
1924

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente al escuchar la voz de él tú corazónd despertó galopante y espontáneo.

Bello dibujo, como todos los tuyos.

Saludos amiga.


Miguel

Anónimo dijo...

Hola Pau. La letra es de Charles Aznavour. Es de su canción titulada Isabelle. Preciosa letra.

Me encantan los ojos del perro. Tienen esa ternura casi triste de estos animalillos.

Un beso muy grande

SaritaSopita dijo...

Qué dulzura! qué divino... y ese perrito! y el vestido de la niña, y esa Torre Eiffel... y esa maletita... y el color tan especial que das a tus obras... bueno, sin palabras!

PRECIOOOOOSO!

uncentimo dijo...

Muy dulces, el perro parece que en un momento va a salir de cuadro y se va a poner a jugar.

Camille Stein dijo...

:)

... y yo tenía los ojos dormidos hasta que vi tu ilustración :)

un beso muy grande, Pau

Anónimo dijo...

Una primera visita a tu blog me deja buen sabor de boca, tus dibujos tienen mucha dulzura..y tenemos aficiones comunes. Pasaré a verlo más despecito.
Besines

Francisco Méndez S. dijo...

Que belleza, ojala pudiera pintar asi.

Saludos y felicidades

ZEPETIT dijo...

Otra delicia mas!

Zepequeña.

eliú dijo...

Buena frase, mejor aun la ilustracion.



Isra

Paulina Lombardo dijo...

Miguel(errante),gracias por tu visita siempre eres un poeta con tus palabras...

Javi, muchas, muchas gracias por el dato, eres un sol, y si los perritos tienen esa mirada que habla...

Sarita, tan generosa con tus comentarios como siempre, gracias por tus adulaciones....

Kirara, bienvenida, gracias por dejar tu huella en esta tu casa, y por que no siempre ellos tienen animo de jugar...

Camile, eres un cabellero, muy, muy galante, siempre me dejars comentarios tan lindos, muchas gracias...

kilmtbalan, bienvenido, gracias por tus palabras y cuando quieras puedes volver...

Ulysses, bienvenido, gracias por tu comentario y pienso que todos venimos buenos para hacer algo en esta vida, tal vez en lo que tu seas bueno, yo sea nula, pero asi los dos aportamos algo, no te parece!....

Zepequeña, tan linda como siempre, gracias por seguir viniendo....

Eliú, me alegra que te haya gustado el texto y mejor si te gustado la ilustración, gracias por seguir viniendo....


Gracias a cada uno por tan lindas palabras, les dejo un besos a cada uno, Pau.

eva lluvia dijo...

tenía yo razón: con tus ilustraciones despiertas nuestros corazones:)

qué hermosa damisela francesa...me encanta su look!

un besito

Sibyla dijo...

París!
Ou la la!!!

Pero que belleza de dibujo, la Torre Eiffel de fondo, esa dama tan elegante que se diría vestida de una tienda de Coco Chanel, y ese perrito tan tierno...
La canción de Aznavour, Isabelle, es una de las más bellas canciones de amor. Siempre se me eriza la piel cuando la escucho.
Sabes una cosa Pau?
Tines una sensibilidad artística "envidiable"!

Besitos preciosa:)

paulina dijo...

hola pau,

qué lindos vestidos y colores manejas en cada una de tus ilustraciones. me gustan mucho! además es un placer entrar y escuchar música de Ameli.
me pone contenta visitar tu blog! y ahora me han dado ganas de ir a París. jeee
saludos!
pb

Unknown dijo...

Paulina.... verdaderamente bellisimooooooooooooooooooooo que dulzura , ese vestido es fabuloso y ese perrito tan dulce en fin una verdadera maravilla.... como siempre... con esa melodía ....besotessssss grandes

Luna llena dijo...

Precioso como todo lo que creas, pero este en especial me ha gustado muchisimo.



Besos!

Mónica dijo...

Mucha ternura en tu post, preciosa con esa expresión risueña y con esos detalles. Un abrazo y gracias por tus letras.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias por tu visita! y por tu comentario! hay las nubes, las nubes!! paso mas tiempo ahí arriba que "aquí abajo", je jeje

un abrazo.
esti

Issa dijo...

Muy bella Pau! Esta me ha gustado especialmente, por los colores tan delicados, por lo armoniosa que te ha quedado la composición, por ese perrito...y claro, por Paris y porque la canción lleva mi nombre...jeje.
Besitos guapa

Paulina Lombardo dijo...

Hawwah, gracias por tus palabras, son un previlegio para mi de una persona como tu...

Sibyla, me han conmovido tus palabras, muchas gracias...

Paulina, me contenta saber que mi rinconcito de produce alegria, a mi tb me dan ganas de paris...

Bett, viniendo de ti el alhago que puedo decir, sino mas que agradecertelo y la admiración es mutua....

Luna llena, gracias por seguir viniendo y por dejar tu hermosa huella en este rinconcito...

Monica, gracias por tu venir y dejarme siempre un poquito de ti...

Estibalitz, mmm! las nubes, si que son hermosas sobre todo cuando el sol las colorea, yo creo que tb paso mas tiempo alla que aca...

Issa, me alegra que te guste y que tambien lleve un trocito de ti, aunque no haya sido intencional...

Besos, para cada uno, Pau.

uncentimo dijo...

Gracias Pau por tu comentario! muy dulce. Gracias gracias!!

Arima dijo...

Bellísimos estos dos dibujos, como siempre, pero el de la lluvia me chifla
un besote

el gran pablinew dijo...

Paulina, gracias por dejar tan lindos comentarios en mi blog.
Me gustaron mucho las niñas que pintas, pero después seguí bajando y me encontré con unos grabados en tela hermosos y alucine con unos grabados en metal con un poema para tu tío. Ademas todo acompañado con la música de Amelie.
Volveré a visitarte.

Catalina Alvarez dijo...

OH!!! Paris!!!
La maletita y el vestido son preciosos!!
Cata, agradecida por tus visitas!

Dragana Savkov - Bajić dijo...

Your work is really amazing! I love how you combine the realistic drawing (the dog and the Eiffel tower) with a stylised (the girl). Very creative! I can see you did your drawing with polychromo pencils, I've just bought a set of Polychromo, hope I'd know how to use it..

Alicia Padrón dijo...

Que estilo tan suave y sutil tienes. Bello :o)

Froiliuba dijo...

Como siempre, precioso dibujo y esta vez acompañado de Aznavour hummmm, me encanta, que voz.

Podrías haber puesto el enlace a youtube o a cualquier otro sitio para que sonase esa preciosa música a la vez que contemplamos a esta hermosa dama parisina.

Puse una de tus muñecas en mi otro blog y gusta mucho.

besos, desde Madrid

Anna Bahena dijo...

"He de buscar amigos y conocer muchas cosas. -Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, Ios hombres no tienen ya amigos. ¡Si quieres un amigo, domestícame!"

que hermoso blog!, no tengo más palabras.... sigue pintando, pinta los dias en la piel de tu memoria,como un tatuaje en el alma.

espero hayas encontrado la pelicula!

Un abrazo.

Anna.

Sara Morante dijo...

Paulina, qué dibujo más bonito! Ese cocker? me encanta. Tienes una línea muy fina. Volveré!

BeMi dijo...

Hola! que bellisimos tus pinturas, me fascinaron, q bonito tu blog, yo te seguite =)...
Espero sigas mostrando más de tu arte...