miércoles, 23 de julio de 2008

Dulce España

Ilustración
Polychromo en Papel Geler
21 x 16 cms
2008
©Paulina Lombardo

Este es un regalito especial para unas personas divinas, que me han regalado cariño y que entran a este pequeño lugar y me han dejado un poco de su magia.
SaritaSopita , MatildeMatilina y Alisios .
Y como el regalito que me dieron ellas, se mencionaban a otros, aqui van algunos de los mios
Sibyla , Monica , Hawwah, Bett, Itziar San Vicente , Blanquita de los Bosques , Annabelle , Zepequeña, Colorvioleta y voy a mencionar tambien a dos varones que aunque la ilustración es pensando en ellas con cariño tambien va para uds. Camille Stein , Javi .

Para cada uno un beso y un abrazo a la distancia.

25 comentarios:

SaritaSopita dijo...

Oooooh! es preciosa! eres un sol Paulina, y una grandísima artísta!

Mil besos linda!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Pau. Es un regalo que me llena de alegrías las cuencas de mis ojos y deja escapar una lagrimilla de emoción. de nuevo gracias. Un beso cargado de admiración y cariño.
Javi

Camille Stein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camille Stein dijo...

tú sí que eres preciosa... y divina

y tan bella como la magia que desprenden tus ilustraciones

un beso, mi dulce Paulina...

... y gracias

:)

Mónica dijo...

Paulina, muchas gracias por esta bailarina que transmite ternura y alegria, aqui son las 8:21 de la mañana y ha sido un despertar muy alegre con este regalo y el comentario que dejaste en mi blog, mi hermana soñando con unas merecidas vacaciones y el mar, ella está en Alemania. ¡Que bien que sintieras el olorcito del mar y el sonido de las olas.
un abrazo

eva lluvia dijo...

¡¡mil gracias, Pau!!

es un detalle más que precioso :)

ahora que me fijo, tengo un broche parecido a tus ilustraciones! es una carita así como las tuyas: redonda, con sonrisa, coloretes y ojitos de pestañas para abajo:) me encanta y me identifico mucho con él...

mil besos, bonita

Arima dijo...

Es realmente hermosa, con ese delicioso vestido, los colores preciosos, me encanta (^_-)
Gracias Pau!!
Un besote enormeeee

ZEPETIT dijo...

Tu trabajo es divino, te lo mereces. Ah! Gracias!!!!!

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

Tu trabajo es divino, te lo mereces. Ah! Gracias!!!!!

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Lindísimo!

Paulina Lombardo dijo...

Mmmmm.....Me alegra mucho que les guste este pequeño raglito. Y me siento muy rodeada de cariño por cada uno de uds.

Mas besos para todos, Pau.

Y uno especial para Sol...

Marce dijo...

que ilustraciones tan bellas! paso por primera vez y me enamore!

Mary Villegas dijo...

que preciosidad de dibujo!!!eres una artista Pau!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo!!! (aplausos y sonrisas)

Muchas gracias, es todo un detalle.
Siento no haberte visitado antes, pero ya sabes, he andado bastante liada :-(
Esta proxima semana me voy de vacaciones y no quería marchar sin despedirme de tí hasta mi regreso :P
Mil besitos y abrazos,

Maribel~~

Paulina Lombardo dijo...

Bienvenida Marce, gracias por pasar.

Crazy Mary que dulce en pasar, nos seguimos visitando.

Maribel, que tengas unas vacaciones estupendas y a tu regreso nos ponemos al dia.

Muchos besos para cada una, Pau.

Unknown dijo...

Paulina muchas gracias por acordarte de nosotros...es una belleza bellezaaaaaaaaa impresioanteeeeeeeeeee gracias por regalarnos tu hermoso arte!! besotes grandisimosssssss

Blanquita de los Bosques dijo...

vaya, muchas gracias!!! que sorpresa verme en tu dedicatoria.. que ilusion!!!!
Como siempre tu muñequita es relinda!!!! me encantó!
Espero ver muchas mas cosas pronto...
MIl besoooss

Sibyla dijo...

Querida y dulce Pau, es un amor esa bella ilustración!!

Gracias por tu cariño y tu magia que también me llega a través de la distancia cibernética...

Abrazos enormes para tí,artista:)

Catalina Alvarez dijo...

Que belleza de trabajo, Pau
Me encantan los colores y el maravilloso vestido.
Saludos,
Cata

Unknown dijo...

Your work is beautiful!! Thanks for stopping by my blog!!

Carlota dijo...

Sigo diciendo que tienes unas ilustraciones preciosas. Esa canción cantada por Norah la puse en uno de mis posts, me encanta esa versión :). Un abrazo

paulina dijo...

wooow el vestido me encanta! te ha quedado lindíiiisima esta española pau! además con ese ojo cerrado muy coqueto.

Te dejo muuuchos saludos,
graaacias por tus visitas!
Pb

Emily dijo...

These black ruffles are a delight! What a beautiful dress and great illo!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que maravilla!! mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo!!
excelente!
gracias por compartirlo!!
un abrazo,
Esti