lunes, 16 de agosto de 2010

Mi corazón tiene alas

8 comentarios:

La Delfina dijo...

Hola Paulina, como siempre...muy bello amiga...tu trabajo alegra a mis ojos...Te dejo un gran abrazo...Nos encontramos...

Minidamiselas dijo...

Muy linda.
Besos Charo.

miruki dijo...

cuanto tiempo!! preciosa ilustracion!!!

Reyni Ramírez dijo...

esta padrisimo!! q tecnica usass???
saluditosss

Rose M. Rodriguez dijo...

hola, debo decir que tu trabajo es realmente muy bueno. tanto colorido es inspirador! te sigo SALUDOS Rose Marie

Blanca dijo...

hace siglos que no entraba, que cambio le diste al blog!!! esta muy lindo, como los dibujos que aun no habia visto. Yo cambie el mio de sitio, nuevos aires!
Un saludo!

Maribel dijo...

mi muy querida amiga. En breve vuelvo a mi blog, spero disculpes mi larga ausencia. Bss

Mónica dijo...

Hola Paulina! ¿cómo estás?, yo contenta de volver a ver tus preciosas ilustraciones. Te dejo aqui un abrazo enorme, vuelve pronto.