miércoles, 14 de noviembre de 2007

Exposición Colectiva Arte y Bicicleta

2° Festival de Bicicultura - La Vía de Holanda
"Bicicletas para un mundo Mejor"

El cambio climático en el mundo es ya evidente. Científicos e investigadores de todas las naciones afirman que la temperatura de la Tierra se ha incrementado a niveles no vistos en miles de años, afectando a todos sus habitantes, incluidos plantas y animales. Las reales consecuencias de este calentamiento global se desconocen. La situación es alarmante.
En este escenario, los seres humanos que habitamos las grandes ciudades podemos y debemos actuar. Las medidas están a nuestro alcance: reducir la emisión de gases efecto invernadero, desarrollar energías renovables, desincentivar el uso del automóvil, masificar nuevos hábitos en el uso de la energía; todas acciones mínimas y posibles que podemos desarrollar para mitigar los efectos del calentamiento global.
Nuestro convencimiento es que el uso masivo de la bicicleta es un aporte a la reducción de emisiones de CO2, a la pacificación del tránsito, a la descontaminación de las ciudades, al reencuentro de los ciudadanos y a la recuperación de una vida más saludable para todos los habitantes.


Obra Seleccionada
2° Festival de Bicicultura - La Vía de Holanda 2007

Paulina Lombardo Barrera (Chile)
Nombre de la obra: Mi ruta propia
Tamaño: 1000 x 666 pixeles
Técnica: Digital
2007

Exposición Arte y Bicicleta.
Miércoles 14 de noviembre a las 19 hrs, en la Biblioteca de Santiago.
Biblioteca de Santiago, Matucana 151,
Estación Quinta Normal.

www.bicicultura.cl
muestra virtual

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Gonzalo.

Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi blog sobre el calmbio climático
Hasta hace poco hice circular por internet una reflexión sobre el calentamiento global dejandola en los blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
Pero ahora he creado mi propio blog.
Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
Esto de los blogs es muy reciente para mi

Aca esta mi dirección de blog:

http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/


Por favor mirenlo aunque sea primero.


desde ya muchas gracias.

Un gran saludo.